lunes, 25 de julio de 2016

Las visitas más interesantes en China

Hoy en día, vamos a destacar algunos de los lugares más interesantes que los viajeros que pasan sus vacaciones en China explorar y disfrutar. Si vas en un viaje a China, no deje de visitar estos lugares de interés.

Lejos de los famosos monumentos casi incluidas en muchos paquetes de viaje a China como el gran Paredes de China, los soldados de terracota, y la Ciudad Prohibida, que será el esclarecimiento de más y más monumentos que son bastante notable y son siempre vale la pena una visita.

El palacio de Potala se encuentra en la parte superior de la montaña Huangshan en la ciudad de Lhasa en el Tíbet de China y es uno de los monumentos que a menudo son visitados por un gran número de viajeros que gira por China. Encuentre los mejores precios en oferta de paquetes turisticos en la agencia de viajes peruviantravelservice.com

Establecido ya en el siglo 7, el Palacio Potala se encuentra a unos 3700 metros sobre el nivel del mar. El palacio se extiende hasta una distancia de 360 ​​metros de sur a norte. El edificio principal del palacio consta de 13 plantas con una altura de 117 metros.

También está el puerto de Victoria situado en la Isla de Hong Kong que se caracteriza por su maravilloso paisaje natural. Por esta razón muchos turistas que viajan a China irían para una visita al puerto que también se ofrece para acoger muchos parques y jardines notables.

Otro maravilloso lugar para visitar en China es el río Li, que es uno de los más largos en el país y que atrae a varios viajeros que disfrutan de sus vacaciones en China. El río es de 266 kilómetros de largo y sus bancos se distinguen con impresionantes escenarios naturales de árboles, montañas y bosques.

Entre los monumentos de interés de China, también está el Buda Gigante de Leshan. Situado en la ciudad de Sichuan, este enorme estatua de Buda es el más grande de roca tallada de Buda en el mundo entero. La vista de Buda de Leshan se alistó en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en 1990.

La construcción, o digamos la obra de arte de la estatua, comenzamos en el año 713 por un monje que quería dedicados a los poderes de los ríos a Buda. Sin embargo, el trabajo se suspendió después de la muerte del monje durante más de 70 años. Posteriormente, el gobernante militar de la zona en el momento decidió adoptar y financiar la construcción de la estatua que se completó en 803. Hoy en día es uno de los monumentos más interesantes frecuentemente visitados por los turistas que viajan a China.



La estatua enorme Buda de Leshan es de 71 metros de altura y la anchura entre sus hombros es de alrededor de 28 metros. La altura de las orejas es de alrededor de 17 metros y la altura de la cabeza es de alrededor de 15 metros. Esta enorme pieza de la arquitectura y el arte sorprender a los viajeros que recorren China.

Si usted está buscando un lugar diferente para explorar para los viajeros que gira por China , está la cueva de Mogao. Situado en la ciudad de Dunhuang, estas cuevas fueron descubiertas en el siglo 4 dC. Las cuevas tienen algunas notables pinturas murales que se estima que cubre una superficie de 45 mil metros cuadrados. Esta vista se añadió al Patrimonio de la Humanidad en 1987.

De hecho, hay muchos palacios más maravillosas para los viajeros que van de vacaciones en China. El país es famoso por su historia antigua y su carácter y características únicas que siempre llamó la atención de los viajeros a lo largo de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario